El jueves 28 de julio, a las 7 de la noche, en la Sede Norte de Comfamiliar, se realizará el Undécimo Banquete de la Solidaridad “San Juan Pablo II”, organizado por el Secretariado de Pastoral Social – Cáritas de la Arquidiócesis de Barranquilla para ayudar a más de 2.500 familias en el Atlántico a salir de la pobreza extrema.

BANQUETE LLENO DE BELLEZA Y FOLCLOR CARIBE

Lleno de belleza y folclor caribe, será la versión No. 11 del Banquete San Juan Pablo II de la Iglesia Católica en el Atlántico que por segundo año consecutivo contará tendrá como maestra de ceremonias a la ex señorita Colombia 2011 – 2012, Daniella Álvarez Vásquez, quien es la embajadora de los programas y proyectos que en el Atlántico lidera el Secretariado de Pastoral Social – Cáritas (SEPAS) de la Arquidiócesis de Barranquilla en favor de los más pobres.

La parte artística del Banquete estará a cargo del Cantautor Católico Issa María, la voz femenina de Mercedes Hanni y el grupo folclórico Cantores del Río de la Escuela de Bellas Artes.

El Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II cuenta con el apoyo de los movimientos voluntarios del Atlántico, las Damas Colombo – Árabes de Barranquilla y las Madres Católicas de la Inmaculada.

El Arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve y el padre Fidel Iglesias, Director del SEPAS Barranquilla invitan a que quien esté interesado en apoyar esta iniciativa de ayudar a dignificar la vida de más de 2.500 familias para que salgan de la extrema pobreza, asista al Banquete por una donación por persona de 50 mil pesos. La boletería está disponible en la Sede Administrativa del Secretariado de Pastoral Social – Cáritas (Carrera 44 No. 53 – 87), teléfonos: 379 12 88 y 379 97 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *