El 07 de Julio el Programa Banco de Alimentos del Secretariado de Pastoral Social cumplió 15 años de labor y servicio a los más necesitados del Dpto. del Atlántico.

Es por eso que el pasado 27 de Julio la junta directiva, las organizaciones beneficiarias, los Donantes, los voluntarios y todo el equipo de trabajo, se dieron cita en la Capilla de la Catedral María Reina, para celebrar con una eucaristía precedida por Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, los 15 años de este programa, que beneficia a más de 36.138 personas con alimentos y no alimentos

 

Luego de la eucaristía el Consejo de Barranquilla hizo un reconocimiento al Banco de Alimentos y entregó a la señora Rebeca Badillo una mención de honor por su labor social durante toda su carrera profesional.

 

Seguidamente se ofreció un compartir en el salón de la Catedral de Barranquilla donde las organizaciones beneficiarias y los donantes agradecieron la labor social del Secretariado de Pastoral Social, a través del Banco de Alimentos de Barranquilla.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *