El 16 de agosto en el Salón Jumbo del Country Club se dieron cita los movimientos laicales, empresarios y personas del común con un único propósito, el contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de 1.200 familias del Departamento del Atlántico, que se encuentran en situación de extrema pobreza.

La Arquidiócesis de Barranquilla a través del Secretariado de Pastoral Social- Cáritas, celebró XII Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II, evento que se llevó a cabo gracias a la participación y apoyo efectivo de familias, organizaciones y empresas, que en gesto de buena voluntad se solidarizaron con esta noble causa mediante donativos destinados a mejorar la calidad de vida de comunidades menos favorecidas, por medio del programa Mejoramiento de Vivienda.

 

 

Este programa consiste en llevarles a familias en estado de vulnerabilidad la posibilidad de dignificar sus vidas, a través de la elaboración de pisos en cemento y la intervención de otras áreas de sus viviendas.

 Este año, la Hermandad de Emaús, celebró doce años de presencia evangelizadora en la Arquidiócesis de Barranquilla y es por eso que se sumaron a esta obra social de la iglesia Católica, aunando esfuerzos para llegar a cumplir la meta de 1.200 familias que serán beneficiadas con los fondos recogidos.

   

 

 

 

 

 

 

 El XII Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II contó una vez más con la participación de Daniela Álvarez, Ex Reina Nacional de Belleza, junto a ella en la presentación del evento Eric Vassallo y Yanelly Viloria, miembros activos de la hermandad de Emaús.

 

 La Nota musical estuvo a cargo de El Coro de Transfiguración de Emaús, los jóvenes artistas KarenLizz, Sammy, los líricos Eduardo Escolar y Paola Quiñones y un Son Cubano.

El evento contó con el apoyo y la participación de los movimientos voluntarios del Atlántico, las Damas Colombo – Árabes de Barranquilla y las Madres Católicas de la Inmaculada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *