Primera Feria Social Organizacional 2018 contó con la participación de casi todos los beneficiarios vinculados en el programa Banco de Alimentos de Barranquilla

Más de 70 organizaciones, expusieron su labor y objeto social con el cual benefician a muchas familias en el Atlántico; entre los cuales la población más atendida son niños, adultos mayores y habitantes de calle.

A su vez contamos con el acompañamiento de las empresas donantes, que mensualmente benefician con alimentos a 240 organizaciones de nuestros programas internos.

 

 

Miguel Aragujo de la Empresa Alquería, Albeiro Álvarez de la empresa Pepsico, Caroll Carrillo y Jairo puente del grupo administrativo de la Empresa éxito, son los 4 representantes de las empresas donantes que asistieron a la feria social.

 

Albeiro Álvarez de la empresa Pepsico dijo estar convencido de la labor de las personas, que se empeña día a día por servir al otro “me enaltece que el producto que uno dona, llega a muy buenas manos, y de mi parte espero seguir donando muchos más productos”, concluyó

Miguel Aragujo manifestó que desconocía lo que hacen muchas veces con el producto donado, puesto que solo se limitan hacer una labor operativa. “al ver todas las exposiciones tan hermosas y las actividades bonitas que desarrollan para beneficiar a otros, seguiremos sumándonos y apoyando esta labor social”, expresó.

Entre las organizaciones beneficiarias destacadas se encuentran Fund Fucomext, Fund Lucerent, Fund Cabildo Menor indígena Zenú, Fund. Capellanes, Fund Afrokaribe y Faculcaribe, Fund Vencedores Kids, Rescatando niños y la Parroquia Jesús Orante entre otras.

La mayoría de estas organizaciones atienden entre dos a tres poblaciones impactando de 30 a 150 familias en la ciudad de Barranquilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *