Brindar un servicio con calidad es el objetivo del Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla, razón por la cual sus líderes de procesos recibieron, el pasado 18 de junio el título como Auditores internos en Sistema de Gestión de Calidad NTC ISO 9001:2015, luego de una formación durante cinco meses con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación- ICONTEC.
En la entrega de los diplomas, estuvieron presentes Simón Bolívar, Dir. Regional de ICONTEC, Monseñor Pablo Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla y el Padre Fidel Iglesias Dir. del  Secretariado de Pastoral Social en esta Arquidiócesis.
La tarea por sostener un servicio de calidad a la población vulnerable en el Atlántico continúa, por esto. unidos en oracion acompañamos la preparación de la actualización de la Certificación Institucional obtenida en 2016 y cuya visita de auditoria se realizará en agosto del presente año.
Todo este esfuerzo lo realiza el  Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla para entregar bienes y servicios con los mas altos estándares de calidad, donde se refleje el amor, compromiso por los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *