El Secretariado de Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de Barranquilla ya tiene reyes oficiales de los Carnavalores 2019, Galva Fernández y Arnaldo Fontalvo tendrán la misión de llevar los valores y la reflexión a cada rincón de Pastoral Social.
 Del 8 al 15 de febrero los reyes llevarán su alegría a diferentes actividades programadas, como la Lectura del Bando, donde se le dará a cada representante de las organizaciones del Banco de Alimentos Arquidiocesano, un valor para que lo desarrollen en sus comunidades durante todo el mes de febrero.
CARNAVALORES SEPAS 2019
También llevarán la solidaridad al Festival Intercultural Colombo- Venezolano, un espacio para promover las tradiciones y gastronomía de los dos pueblos hermanos. 
Y por último la Coronación y fiesta de sombreros y polleras, en la sede principal de la carrera 44 , habrá millo, comida, baile y se escogerá a las reinas de las organizaciones.
Los reyes harán presencia en algunos encuentros de los Carnavalores de parroquias y movimientos apostólicos llevando valores como la alegría, el respeto, la solidaridad, el amor, el servicio, responsabilidad y la transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *