Más de 900 personas hicieron presencia el miércoles 22 de mayo en el Salón Jumbo del Country Club, donde se llevó a cabo el *XIV Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II*, evento al que asistieron los movimientos laicales, empresarios, voluntarios y hermandades con un único propósito, contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de familias, que se encuentran en situación de extrema pobreza, en el Departamento del Atlántico.

El encuentro inició con la presentación de los 80 niños y niñas pertenecientes a la Escuela Banda de Puerto Colombia, quienes presentaron un show de música folclórica, posteriormente  Monseñor Pablo Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla, dio apertura al evento con una oración, para darle paso a los Caballeros de la Virgen, quienes subieron a la tarima en procesión con la imagen de la Virgen María en hombros, para así poner la realización del evento en sus manos. 

Uno de los momentos más emotivos del evento fueron los testimonios en vivo de 6 familias beneficiadas de los municipios, quienes a través de sus historias conmovieron y motivaron a los asistentes a seguir apoyando esta obra social. 

El show musical estuvo a cargo de la pareja de esposos Osvaldo y Gira, Lina Rojas, Juan Carlos Lora, Manuel Ibáñez, Lauren Acosta y la presentación especial del maestro Alci Acosta, quién fue el más aplaudido de la noche.

Al finalizar el evento Monseñor Pablo Salas realizó un signo de agradecimiento junto a los sacerdotes del Atlántico y pidió a los asistentes orar mucho por ellos y por las obras sociales de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *