Monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla presidió la Eucaristía en acción de gracias por los 19 años del Banco Arquidiocesano de Alimentos Barranquilla, concelebrada por los sacerdotes, Fidel Iglesias Rodríguez, director del Secretariado de Pastoral Social-Cáritas Barranquilla, Pbro. Rafael Álvarez, párroco de Santa Isabel de Hungría, los acompaña el padre. Alexander Narváez.

Durante la eucaristía, el arzobispo resaltó la labor de los servidores del Banco de Alimentos, «Somos servidores, estamos para servir y para ser instrumentos de servicio en bien de los demás. Nadie puede llegar a ninguna parte pretendiendo cómo se favorecen allá donde están, sino cómo se sirve y favorece a los más necesitados, ese es el espíritu que nos debe animar.»

Agradeció a los religiosos, laicos, empresarios, voluntarios y donantes, que con su trabajo y empeño han hecho posible esta iniciativa. «Todos tenemos esa misión de mostrar hacia afuera esa maternidad de la iglesia que tiene que ser resplandor de la maternidad de la Santísima Virgen María»concluyó.

A la eucaristía asistieron voluntarios, donantes, equipo de trabajo, delegadas de la Policía Nacional, representantes del Ejército Nacional y los líderes de las organizaciones sociales beneficiarias del Banco Arquidiocesano de Alimentos Barranquilla.

#BancoDeAlimentos

#Barranquilla

#19Años #PastoralSocial

#Celebración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.